Desde 1999


Somos una empresa constituída desde el año 1999, enfocada en brindar soluciones tecnológicas a la industria financiera. Nuestra base de profesionales posee amplia experiencia en diversos desarrollos realizados para la banca en Argentina, Perú y Chile.

Hemos establecido como metodología de desarrollo un modelo propio basado en Design Thinking unido a metodología de desarrollo ágil.

Misión y Visión

Misión

Participamos en la industria de las tecnologías de información, nos comprometemos con nuestros clientes para entregarles soluciones con altos estándares de calidad. Procuramos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, relaciones de largo plazo basadas en la confianza y respeto mutuo.

Visión

Queremos una empresa donde sea gratificante trabajar y desarrollarse, entendemos que el mayor activo de la empresa son las personas que forman parte de ella, por lo tanto, cultivamos la colaboración, respeto y confianza entre nosotros. Nuestro propósito es crecer con calidad e innovación en nuestros servicios y productos y llegar con ellos al mercado internacional.

Nuestro equipo


Julio SepúlvedaGerente General

Franco GutiérrezGerente Inteligencia de Negocios – BD

Oliver LópezGerente Web y Tecnología

Pamela del CantoGerente Clientes y Comunicaciones

Tiago CavagnaroGerente Gestión de Innovación

Erika ChiappaGerente Gestión de Personas

Pablo RetamalJefe Mainframe IBM

Iván LópezJefe Calidad y Procesos